Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

"Tú ni eres argentino", Anitta se la ‘montó’ a Yatra antes de la final de la Libertadores

yatra_final.jpg

Los dos artistas, junto a Tini y Fito Páez, hicieron parte del show de apertura del encuentro entre River Plate y Flamengo.
El argentino, intérprete de éxitos como Mariposa tecnicolor, fue el encargado del piano, mientras que Tini, Anitta y Yatra interpretaron las estrofas de "Y dale alegría a mi corazón", una canción popular en el mundo del fútbol.
La presentación fue en el estadio Monumental de Lima ante 80 mil personas, quienes además quedaron sorprendidos cuando varios ‘Stormtroopers’, personajes de Star Wars, aparecieron custodiando la copa, a propósito del estreno cercano de la película ‘El ascenso de Skywalker’.
Pero fue un curioso video que protagonizan los cuatro artistas y que compartió Annita en sus historias de Instagram el que desató risas en redes sociales.
La cantante brasileña grita “Yo quería gritar Flamengo, Brasil”, y Yatra le responde “Vamos River Plate”, a lo que Anitta refuta: “No, tú ni eres argentino”, lo que desató la risa del colombiano, su novia Tini y Páez.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO