Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un mago nunca revela sus secretos, pero a David Copperfield le tocó por orden de un juez

magocopperfield.jpg

Un voluntario que participó en el show, uno de los más famosos del ilusionista, dijo haber sufrido una lesión cerebral durante el acto.
Si hay un show que hizo famoso al ilusionista David Copperfield es el que desaparece a varias personas a la vez. Desgraciadamente para el mago, este espectáculo se convirtió en su mayor problema y ahora un juez le dice que debe revelar su magia.
En 2013, Copperfield fue demandado por el chef Gavin Cox, que se ofreció como voluntario para el truco en el que 13 personas desaparecen del escenario y luego aparecen detrás del público. El denunciante asegura que tuvo que correr por un túnel y sufrió un resbalón. Además de la supuesta lesión, afirma que se dislocó un hombro.
Después de 5 años de discusiones legales, Copperfield y Gavin no lograron llegar a un acuerdo. El chef alega que gastó más de 400 mil dólares en su tratamiento médico por culpa de este accidente.
Ahora, por orden del juez, el famoso mago tuvo que revelar la manera como las personas desaparecen y aparecen en su show: dice que son llevados por un pasillo oscuro hasta llegar a la parte trasera del recinto, para luego aparecer por detrás del público.
 

  • Advertisement