Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Una nueva denuncia se suma a las seis que tiene Kevin Spacey por agresión sexual

kevinspace-afp.jpg

El actor está siendo investigado en Los Ángeles por un caso ocurrido en octubre de 2016 en Malibú, informó el diario Los Angeles Times.
Las autoridades angelinas ya estaban investigando al actor por otro incidente similar que presuntamente ocurrió en octubre de 1992 en West Hollywood.
Los Angeles Times apuntó, no obstante, que aunque fuera cierta esa acusación contra Spacey los delitos habrían prescrito.
Al margen de Los Ángeles, el actor está siendo investigado por al menos seis casos más de agresión sexual en el Reino Unido.
Ganador de dos Óscar por ‘The Usual Suspects’ (1995) y ‘American Beauty’ (1999) y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se derrumbó tras las numerosas acusaciones de agresión sexual conocidas en su contra.
Como consecuencia de estas revelaciones, ‘House of Cards’ despidió a Spacey, que era uno de los protagonistas en esta serie, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película ‘All the Money in the World’ (2017) y volvió a rodarlas con Christopher Plummer como sustituto.
Le puede interesar:
Kevin Spacey es investigado por tres nuevas denuncias de agresión sexual a hombres

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO