show caracol
11:37 am - 28 de Mayo de 2019

Cantante del Grupo Niche se despide del conjunto salsero para iniciar una nueva faceta como solista

Foto: Facebook Grupo Niche
Foto: Facebook Grupo Niche

La emblemática voz que ha hecho parte de la agrupación por una década explicó a Show Caracol las razones de su decisión.

Se trata del cantante Elvis Magno, quien se despide del Grupo Niche para retomar su faceta como solista. 'Un día después', 'Sin palabras', 'El hijo' y 'Tocando el cielo con las manos', son algunos de los éxitos con los que el artista dejó huella durante 10 años en el conjunto salsero.

Vea también:

Foto: Instagram @gruponicheoficial
Vídeo

Gusto salsero: la emblemática canción del Grupo Niche que disfrutó Maluma mientras conducía

"Creo que era momento de empezar a plasmar mis ideas y viviré eternamente agradecido con todo lo que tiene que ver con el Grupo Niche. El Grupo Niche sigue, pero creo que era el sueño del maestro Jairo Varela y ahora voy a seguir construyendo mi sueño", dijo el vallecaucano.

Elvis es el último músico de la generación de Jairo Varela en salir de la popular agrupación caleña, con la cual recorrió el mundo. "Tuve la posibilidad de visitar África, Australia, el continente europeo", expresó.

También puede consultar:

EFE-Mauricio Dueñas Castañeda
Vídeo

Grupo Niche puso a Estéreo Picnic a bailar salsa

Su último concierto con el Grupo Niche fue el pasado 6 de abril, en el Estéreo Picnic 2019. Una histórica presentación ante 28 mil personas. "Tenía alguna mística, pero gracias a Dios logramos romper todos los paradigmas que encierra hacer parte de un show como estos", agregó.

El debut de Elvis Magno como solista inicia ahora con la canción 'Es mi hora', en la que él mismo señala mezcla el romanticismo que lo caracteriza con un toque urbano.

 

 

Ver Comentarios

d

X
Publicidad