Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea aquí el esperado video de 'Deja Vu', la sensual bachata de Shakira y Prince Royce

Thumbnail

La barranquillera y el dominicano acaparan todas las miradas con esta grabación, dirigida por el cineasta español Jaume de Laiguana.

El video destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas.

‘Deja vu’ se desprende del nuevo álbum del cantautor titulado ‘Five’.  Prince Royce ha arrasado con el lanzamiento del álbum en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años, según el listado Top Latin Albums de Billboard que lo ha posicionado en el número uno por dos semanas consecutivas.

Publicidad

'Five' es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión 'deluxe' del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D'Lesly "Dice" Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata.

Dicho álbum incluyo colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Publicidad

La gira estadounidense del Five World Tour inicia el 29 de junio en Laredo, Texas, y visitará veintiuna ciudades en Estados Unidos. 

  • Publicidad