Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Venden música de Taylor Swift por 300 millones de dólares sin su consentimiento

La cantante confirmó que comenzó a grabar de nuevos sus antiguas canciones, luego de que estas fueran adquiridas por una compañía de capital privado.

Thumbnail
US singer and actress Taylor Swift arrives for the 77th annual Golden Globe Awards on January 5, 2020, at The Beverly Hilton hotel in Beverly Hills, California. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
VALERIE MACON/AFP

La cantante Taylor Swift confirmó que las canciones con las que comenzó su carrera y reconocimiento internacional fueron vendidas una vez más, ahora a una compañía de capital privado por un monto de 300 millones de dólares, negándole la oportunidad de volver a comprar las cintas y retomar los derechos de sus primeros seis álbumes.

Se trata de la segunda vez que la música de Swift es objeto de una transacción comercial fuera del control de la artista, quien el año pasado vio cómo los empresarios Scooter Braun y Scott Borchetta se hacían con todas sus grabaciones maestras al comprar su antigua discográfica, Big Machine Label, en la que estuvo con contrato entre 2005 y 2018.

En un comunicado a través de su cuenta en Twitter, la cantante manifestó: “mi equipo intentó entablar negociaciones con Scooter Braun. El equipo de Scooter quería que firmara un acuerdo de confidencialidad estricto en el que afirmaba que nunca diría una palabra más sobre él a menos de que fuera algo positivo. Por lo tanto, tendría que firmar un documento que me silenciaría para siempre antes de que pudiera tener la oportunidad de ofertar por mi propio trabajo”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO