Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Ventino, el precio de la gloria’ llega esta noche a Caracol: sus protagonistas debutan en la TV

Las cuatro integrantes de ‘Ventino, el precio de la gloria’ llevarán a las pantallas historias muy diferentes a sus vidas reales. No se lo pierda, después de ‘La Descarga’.

Ventino

En las noches del Canal Caracol se estrena la serie ‘Ventino, el precio de la gloria’, protagonizada por Makis de Angulo, Camila Esguerra, Olga Vives y Natalia Afanador. Aunque usarán sus nombres verdaderos para esta producción, sus historias no se parecen a lo que han vivido estas cuatro talentosas cantantes.

Tal es el caso de Makis, que en la serie “es mamá, entonces cuando me dijeron que a mí me había tocado el personaje que ellos tenían pensado que era una mamá, pensé ‘¿yo?’”, contó la joven.

Por su parte, Camila vaticina que los televidentes “van a odiar” a su personaje, “pero yo la amo, tuve la oportunidad de ser un poco mala y creo que fue muy divertido, pasé increíble”.

Natalia afirma que la producción de Ventino fue “un reto sin duda muy grande porque sí fue mi primera vez” en la actuación.

Publicidad

Agrega que su personaje “llevaba una vida muy diferente a la mía, y creo que me hizo darme cuenta de que soy una persona muy afortunada”.

Olga, en la serie de Ventino, “es la mayor de tres hermanos, tiene dos hermanitos adolescentes de los cuales tiene que hacerse cargo”.

Publicidad

Las vivencias de estas cuatro jóvenes artistas serán cercanas a la realidad de muchos jóvenes que luchan por salir adelante y cumplir sus sueños.

Camila sostiene que aprendió mucho por “la manera en la que sufren, poder pararnos en los zapatos de alguien tan distinto a nosotros, tener esta lección de empatía y humildad fue divino”.

Para Olga “fue increíble” hacer la serie “porque era un reto que queríamos hace rato, desde que empezó Ventino teníamos el sueño de actuar como grupo y creo que lo logramos muy bien, con mucho esfuerzo y trabajo”.

‘Ventino, el precio de la gloria’, también cuenta con la participación de grandes estrellas colombianas, como Carolina Gómez, quien interpreta a Martina Pumarejo, una mujer apasionada por su trabajo, el poder y hacer el mal. Este personaje estará dispuesto a llevarse al que sea por delante con tal de sentirse más poderoso que todos los que lo rodean.

Publicidad

Al elenco se suma José Ramón Barreto, quien encarna a Manolo Cano, hijo de un par de músicos provenientes de un pequeño pueblo que quiere sacar adelante su carrera como solista.

‘Ventino, el precio de la gloria’, promete hacer brotar en los televidentes lágrimas de llanto, alegría y esperanza por el futuro.

Publicidad

No se pierda la producción musical ‘Ventino, el precio de la gloria’, esta noche, a las 9:30 p.m., por el Canal Caracol, después de ‘La Descarga’.

  • Publicidad