Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cineasta nominado al Óscar lleva la vida y carrera de J Balvin a la gran pantalla

‘El niño de Medellín’, documental sobre el artista paisa será estrenado en el Festival Mundial de Toronto y luego hará parte del catálogo de la plataforma de contenidos de Amazon.

Thumbnail

J Balvin está feliz con el estreno del documental sobre su vida en el Festival Mundial de Toronto, que se realizará entre el 10 y el 20 de septiembre.

El cineasta Matthew Heineman, nominado a los premios Óscar en 2016 por la producción ‘Tierra de Carteles’, es el encargado de llevar a la gran pantalla ‘El niño de Medellín’, donde el reguetonero comparte su historia en la música, mejores momentos y sus luchas con la salud mental.

“Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial ha sido uno de mis sueños y me siento muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Tuve el privilegio de poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matt Heineman en este proyecto. Gracias a Amazon por asegurarse de que esta historia se pueda ver en todo el mundo”, manifestó el artista antioqueño.

Publicidad

Tras su estreno, el documental podrá ser visto a nivel mundial en la plataforma digital de Amazon Prime Video.

Por su parte, Heineman se mostró agradecido con Balvin por permitirle “capturar su vida de una manera tan íntima y al talentoso equipo en Colombia y Nueva York que ayudó a hacer el filme una realidad”.

Publicidad

El director estadounidense compartió esta sinopsis sobre lo que trata el documental: “El niño de Medellín sigue a la superestrella mundial J Balvin previo al concierto más grande de su vida: una actuación con entradas agotadas en su natal de Medellín, Colombia. Con un acceso sin precedentes, esta película profundamente inmersiva brindará a los espectadores un asiento de primera fila a uno de los artistas más famosos del mundo en un momento crucial y cargado de emociones en su vida”.

El cantante colombiano estrenó en marzo de este año su quinto álbum de estudio 'Colores'. También recientemente lanzó una colaboración con Dua Lipa y Bad Bunny.

En la entrega de los Premios Juventud, al ganar un premio, el artista reveló que padeció coronavirus.

Publicidad

  • Publicidad