Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Farina habla de Cleopa-trap, la improvisación con la que encendió las redes sociales

La artista ha logrado posicionarse en la escena urbana con sus canciones, como ‘A fuego’, su nueva producción.

Thumbnail

En días pasados Farina fue tendencia en redes sociales con una improvisación a la que llamo Cleopa-trap, un video que muestra la versatilidad que define su música.

Al respecto, la artista colombiana dijo: “Tengo diferentes públicos, así que me vas a ver haciendo trap, pero otro día me vas a ver montada en un crop, obviamente sin perder lo mío que es el champeo y el rap, y otro día me vas a ver en un reguetón como ‘A fuego’.

La nueva canción, escrita por el panameño Sech, uno de los máximos exponentes del género urbano, ya acumula más de 12 millones de visualizaciones.

“‘A fuego’ significa que nos fuimos a toda. Yo quería ponerme en el lugar de la otra, donde yo le decía a la novia o a la esposa: mira, ¿por qué me estás peleando a mí, si yo no sabía que tú existías?’”, contó Farina.

Publicidad

Además de la música, Farina vuelve a participar en un reality. Estará con Thalía.

“Lo único que les puedo decir es que estén muy pendientes, porque hemos trabajado muy chévere en este proyecto que viene pronto”, aseguró.

Publicidad

Farina es talento paisa que llega cada vez más lejos y es que su música es tan poderosa como el título de su canción, ‘A fuego’.

Publicidad

  • Publicidad