Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Silleteros de Santa Elena harán desfile virtual y una donatón

Desde este corregimiento, en el oriente de Medellín, llevarán toda la magia de su tradición a los hogares antioqueños a través de las pantallas.

silleteros tendrán donatón .jpg

Los silleros de Santa Elena preparan la ‘Donatón silletera’ para exhibir sus más hermosas flores desde la virtualidad.

“En nosotros existe la pasión, el amor por nuestra cultura, la traemos realmente dentro de nuestra sangre”, manifestó Diego Londoño, silletero.

Harán dos transmisiones virtuales, en la primera de ellas se verán detalles del montaje de las silletas que desfilarán el viernes 7 de agosto, en una de las fincas más representativas y con todos los protocolos.

“Estamos preparando cinco silletas, estamos haciendo alusión al tema de los héroes sin capa: el personal médico, de vigilancia, los policías, las personas que de cierta manera están arriesgando sus vidas por el bienestar de todos”, manifestó.

Publicidad

Una actividad para ayudar a quienes llevan con orgullo una tradición y extrañan el imponente recorrido por las calles de Medellín durante la Feria de las Flores, que fue aplazada para noviembre.

“Para nosotros, como silleteros, realmente nos gusta es el aplauso de la gente, que uno está en el desfile y la gente le está diciendo, vuelta, vuelta. Esto pasará, esperemos que para el próximo año, sí Dios quiere, podamos vivir todas esas emociones que nos hace sentir orgullosos de ser antioqueños, de ser colombianos”, dijo Londoño.

Publicidad

La primera cita es este jueves 6 de agosto a las 5 de la tarde y, luego, el viernes 7 de agosto a las 11 de la mañana en www.silleterosdemedellin.com.

  • Publicidad