Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Villano de Marvel, elegido como el hombre vivo más sexi del planeta

El actor Michael B. Jordan, quien protagonizó películas como ‘Pantera Negra’, fue reconocido con este título por la revista People.

Thumbnail

La revista People nombró este año como hombre vivo más sexi del planeta al actor estadounidense Michael B. Jordan, célebre por interpretar a Erik Killmonger, el villano de ‘Pantera Negra’, en las famosas películas del universo Marvel.

El actor aseguró que las más orgullosas con este nuevo título son las mujeres de su familia.

Jordan se convierte en el tercer actor negro que de manera consecutiva recibe este honor de la cultura pop, ya que el cantante John Legend y el actor británico Idris Elba fueron nombrados "el hombre más sexi del mundo" en 2019 y 2018.

El actor de 33 años protagonizó junto a Sylvester Stallone la película ‘Creed’ en 2015, la cual tuvo una secuela en 2018.

Jordan también ha aparecido en varias series televisivas y su cinta más reciente es ‘Buscando justicia’, basada en la historia del abogado y activista Bryan Stevenson.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO