Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Volver al futuro’ podría tener una cuarta parte

AFP

Christopher Lloyd, quien interpretó al doctor Emmet Brown en la saga, asegura que él y Michael J. Fox estarían gustosos de participar en una nueva entrega.

“Me encantaría hacer del doctor nuevamente, no tengo duda”, aseguró el artista a la revista The Hollywood Reporter.

Sin embargo, Lloyd aseguró que el verdadero esfuerzo para una cuarta parte de la exitosa saga estaría en manos de los creativos.

“Es difícil tener una idea que mantenga la emoción de las tres películas originales. Sería un verdadero reto para los guionistas crear una historia original de Volver al futuro con la misma pasión, intensidad y emoción que las anteriores, pero podría hacerse”, indicó.

Publicidad

Frente a la posible encarnación de Michael J. Fox en el papel de Marty McFly el actor añadió: “Pese al párkinson él aceptaría el papel. No veo cómo grabar una secuela sin él. Sin duda, quiero a Bob Zemeckis dirigiendo, Bob Gale en el guión y al resto de las personas importantes involucradas”, Christopher Lloyd.

Con ocasión de los 25 años de la producción, los protagonistas se presentaron en el Show de Jimmy Kimmel. 

Publicidad

Filme ícono de los años 80

La película de Robert Zemeckis se convirtió en un clásico del decenio de los 80. La historia de cómo Marty, interpretado por el ya legendario Michael J. Fox, acompañado del ‘chiflado’ doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) y el fiel DeLorean viajan en el tiempo, es una historia que pocos han dejado de ver.

En la primera parte, los espectadores vieron como el joven y el científico regresaban a 1955 para lograr que los padres del aspirante a músico se conocieran y se enamoraran.

Publicidad

En su segunda parte, Marty debe viajar al 2015 y así asegurarse de que su hijo no cometa un crimen. La fecha escogida, el 21 de octubre. Es decir, hoy.

La película no solo tiene una legión fiel entre aquellos que pasan de los treinta y tantos, sino en otras muchas generaciones que han visto las tres partes de la historia, cuyo productor ejecutivo fue Steven Spielberg.

Publicidad

https://noticias.caracoltv.com/mundo/tiembla-papa-noel-las-zapatillas-estilo-volver-al-futuro-salieron-la-venta

  • Publicidad