Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Voy por ti, juega por mí’, una cita con la solidaridad para este puente festivo

El programa en apoyo con Unicef se realiza por tercer año consecutivo y busca recaudar fondos para los niños y adolescentes colombianos.

‘Voy por ti, juega por mí’, una cita con la solidaridad para este puente festivo

‘Voy por ti, juega por mí’ regresa este lunes festivo a las 8:30 de la noche por el Canal Caracol. Tiene como propósito recaudar fondos para apoyar algunas de las acciones que realiza Unicef en diferentes zonas del país en temas de: educación, acceso a servicios de agua, saneamiento e higiene en territorios afectados por la ola invernal y otros contextos críticos.

Este año, María Cecilia Botero, Olga Lucía Vives, Iván Lalinde y Álvaro Charry ‘Bako’ serán los amigos de la niñez. Ellos competirán en diferentes pruebas de destreza para representar a los donantes seleccionados en cada uno de los juegos de ‘Voy por ti, juega por mí’.

Publicidad

Desde ya los televidentes pueden hacer sus donaciones desde 30 mil pesos, a través de www.ayudaunicef.com o llamando a la línea gratuita 018000181010.

La cita con la solidaridad y la diversión de ‘Voy por ti, juega por mí’ es este lunes festivo 15 de agosto a las 8:30 de la noche por el Canal Caracol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.