Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vuelva a su niñez con el Lego Fun Fest

1803lego_0.jpg

Con una cantidad casi ilimitada de los bloques de juguete, pequeños y adultos podrán dar rienda suelta a su imaginación.
Para disfrutar, la Lego Fun Fest no hay límite de edad. Desde el 15 de marzo y hasta el primero de abril en Corferias, las familias bogotanas podrán entrar al asombroso mundo de Lego.
Cada miembro de la familia tiene su espacio en el Lego Fun Fest, incluso los más grandes podrán unirse al juego y por unas cuantas horas, ser niños de nuevo.
Con más de 20 espacios, los asistentes podrán armar con los pequeños bloques de plástico las más increíbles ocurrencias, el límite es su propia imaginación.
Entre las múltiples atracciones se destaca la sala de Modelos. Allí podrán tomarse fotos con los modelos de personajes del cine y la televisión -como Batman, el Guasón y los miembros de NinjaGo- armados con miles de bloques Lego.
El mundo de Star Wars también está presente en Corferias. Los asistentes tendrán la oportunidad de construir las naves y personajes más representativos del universo de La Fuerza.
No todo es juego, Lego abrió una galería para mostrar que estos bloques de plástico son la herramienta perfecta para crear las más bellas y divertidas obras de arte.

  • Advertisement