Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Will Smith regresa al cine tras su episodio en los Premios Óscar

Las labores del ganador de la estatuilla estarían ligadas a la producción de una nueva película desde su empresa Westbrook Studios.

Thumbnail
US actor Will Smith holds his award for Best Actor in a Leading Role for "King Richard" as he attends the 2022 Vanity Fair Oscar Party following the 94th Oscars at the The Wallis Annenberg Center for the Performing Arts in Beverly Hills, California on March 27, 2022. (Photo by Patrick T. FALLON / AFP)
PATRICK T. FALLON/AFP

Will Smith regresa al cine después de su violenta intervención en vivo en la pasada gala de los Premios Óscar. Esta vez como productor de una película, así lo confirmó el medio especializado Deadline.

Las labores del ganador del Óscar estarían ligadas a la producción desde su empresa Westbrook Studios, que trabajaría de la mano de Paramount, para crear la película ‘Brilliance’, que sería dirigida por Sharmeen Obaid Chinoy, quien fue la directora de la serie Ms. Marvel.

Publicidad

La cinta será basada en el libro con su mismo nombre, escrito por Marcus Sakey en 2013. Misterio, suspenso y una trama en la que aparecen personas con dones únicos que comienzan a amenazar el orden típico de la sociedad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.