Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ya hay fecha y hora para el juicio contra Julio Iglesias por paternidad

julioiglesias.jpg

Será el 4 de marzo a las 9:00 a.m. en Valencia, y donde el cantante comparecerá sobre su supuesto hijo Javier Sánchez-Santos.
El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia fijó la fecha, según informó el abogado sevillano Fernando Osuna, que representa al demandante.
Sánchez-Santos nació en 1976, supuestamente fruto de una relación entre Iglesias y una bailarina, y pide, en una demanda presentada el pasado mes de septiembre, ser reconocido como hijo del famoso cantante.
Para sustentar esta tesis, ha presentado en el juzgado una prueba de ADN obtenida por un equipo de detectives en Miami a partir de restos arrojados a la basura y que, según Osuna, constata una compatibilidad genética al 99%.
Osuna ha explicado que solicitará el interrogatorio -y por tanto la presencia- del cantante en el juicio, así como la repetición de la prueba de ADN, a la que Iglesias se ha negado.
En contexto:
Posible hijo de Julio Iglesias pide a descendientes del cantante hacerse prueba de ADN

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO