Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Yo dije ‘adiós’ porque me iba a ir de Los Ángeles”: Pautips reaparece con palabras que indignan

pautips-mentira.jpg

Paula Galindo dijo en su Instagram que el video en el que anunciaba su retiro fue grabado hace dos meses y confirmó que no abandona la plataforma.
Un día después de publicar una confesión de 12 minutos, la youtuber bogotana enfadó a sus seguidores al contar que ya se recuperó de la depresión y acusar a los medios de tergiversar sus palabas para llamar la atención.
Para el especialista Rodrigo Córdoba, jefe del departamento de Psiquiatría de la Universidad del Rosario, la influencer trata el tema de los trastornos de forma desconsiderada, pues “lastimosamente, lo que hace es poner en riesgo la salud de una gran cantidad de personas”.
El médico también explicó que “la depresión es el trastorno más común en adolescentes, por la fragilidad del proceso” y agregó que “quisiera pensar que estas personas son responsables con el manejo de la información en las redes sociales”.
Las palabras de ‘Pautips’ han generado molestia y preocupación entre muchos padres de sus fanáticos.
En contexto:
Pautips anunció su retiro de YouTube con emotivo y revelador video

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO