Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yo Me Llamo: ¿qué hará Camilo Sesto con los 500 millones que ganó?

El imitador perfecto del cantante español ya había obtenido 70 millones de pesos durante el programa. Vea qué sueños espera hacer realidad.

Thumbnail
Instagram - yomellamocamilosesto

Camilo Sesto se quedó con el título de doble exacto en Yo Me Llamo. Alejandro León, oriundo de Armenia, fue elegido por el público que durante toda la temporada fue testigo de cómo se preparó para ser el imitador perfecto del cantante español.

“Gracias Dios, a mi familia, a Colombia, los amo, gracias por creer en este soñador”, dijo el participante de Yo Me Llamo.

Una gala llena de emociones para la que se preparó con espíritu de calma, meditando e interiorizando a su familia. Se puso su mejor traje, un retoque a su caracterización, compartió con sus fanáticos y estuvo listo para brillar en la noche más importante de la competencia.

Su talento lo hizo merecedor de 570 millones de pesos en total, teniendo en cuenta que durante las noches de premiación ya había ganado 70 millones. Ahora, se dedicará a cumplir más sueños, conocer el mar, comprar una casa para sus padres, otra para él y tener una fundación para los perritos sin hogar.

Publicidad

Una reñida competencia que por primera vez tuvo un plan de premios de 1.200 millones de pesos y que dejó en el segundo lugar a Maluma, imitador que también se destacó por su impresionante parecido al cantante original.

  • Publicidad