Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Yo no me llamo Rubén Blades, documental sobre el salsero, se estrena en festival South by Southwest

rubenblade31218.jpg

Cincuenta años de vida musical del panameño son retratados en la cinta, que contó con la coproducción del Canal Caracol.
Los espectadores podrán revivir el mundo salsero de los años 70 y la vida íntima del artista, considerado como uno de los más exitoso de la historia en Latinoamérica.
“Parte de las cosas que yo he hecho, las he hecho porque yo creía que iba a morir joven”, cuenta el personaje que hace vibrar a varias generaciones con su talento.

“Una vez Gabo me llamó a la casa y lo primero que me dijo fue: tú eres el desconocido más popular que yo conozco”, contó Blades que ha compuesto más de 200 canciones.
“Yo escribo cuando me molesta algo. Especialmente cuando hay gente como Donald Trump en este mundo”, dijo sin pelos en la lengua.
Así, componiendo con carácter, Blades ha forjado una sólida e incuestionable carrera.
A lo largo de más de medio siglo, ha recibido 17 premios Grammy por sus más de 40 álbumes y ha sido, además de cantante, actor y abogado.
Conozca más sobre Rubén Blades y su obra:
‘¿Qué será?’ Así suena la canción que Herencia de Timbiquí hizo en...  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO