Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

York García estaba grabando nueva producción del Canal Caracol: esto se sabe de su muerte

El fallecimiento del actor de 34 años tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento.

York García
Instagram/@york_arte

Colombia amaneció este jueves con la triste noticia de la partida del actor York García, cuyo nombre verdadero era Yorneis. Participó en producciones como Los Morales, Sin senos no hay paraíso y La reina del sur, entre otras.

(En contexto: Murió York García, actor de la telenovela Los Morales )

La causa exacta de su deceso aún no se ha revelado, sin embargo, se conoció que había sido internado en una clínica de Bogotá por síntomas relacionados al coronavirus. No obstante, allegados revelaron que en dos ocasiones las pruebas de COVID-19 resultaron negativas.

York García, oriundo de Cartagena, vivía en la capital con una amiga. Noticias Caracol conoció que en los últimos días había sufrido un cuadro de depresión, pero aún se desconoce si esto influyó en su deceso.

El sueño de llegar a Hollywood siempre estuvo latente. Mientras su oportunidad se daba, York García trabajaba en producciones locales, incluida una del Canal Caracol.

Su última foto en Instagram se ha convertido en el obituario, especialmente de otros colegas, para dejar un sentido mensaje por su partida:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias