Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Si ella está feliz, yo estoy feliz”: Mateo Carvajal sobre su relación con Melina Ramírez

Tras los rumores de que la presentadora se dio una nueva oportunidad en el amor con un reconocido actor, el ganador del ‘Desafío’ habló de cómo se siente.

Melina Ramírez, Mateo Carvajal y Salvador / Instagram.

Mateo Carvajal rompió su silencio y se refirió a su relación con Melina Ramírez.

Pese a que la presentadora y el ganador del ‘Desafío’ le pusieron fin a su noviazgo hace casi un año, sus seguidores aún se preguntan por el presente de la pareja.

A través de sus historias de Instagram, el antioqueño se animó a responder las preguntas de sus seguidores, quienes muestran mucho interés por conocer cómo es la relación con la madre de su hijo.

Entre risas, Mateo Carvajal sostuvo que los internautas “están atacados” con ese tema.

Publicidad

“Mi relación con Meli es únicamente como papás de Salvador. Si ella está feliz, Salvador está feliz y yo estoy feliz, la luz del sol brilla para todo el mundo y me alegra que ella esté bien”, manifestó el deportista.

Las palabras del ganador del ‘Desafío’ se conocen en medio de los rumores de la posible relación entre Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza.

Publicidad

Aunque ninguno de los dos implicados ha desmentido ni reafirmado dicho noviazgo, se les ha visto intercambiar mensajes muy románticos en redes sociales.

Le puede interesar:

  • Publicidad