Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¿Sí me oyeron, inútiles?”: Paquita aclara que no es ‘Paraquita la del barrio’

paquita.jpg

El juego de palabras con su nombre artístico surgió en redes sociales tras la escena de una mujer insultando a Martín Santos.

El pasado viernes fue tendencia #ParaquitaLaDelBarrio tras el video en el que una señora aborda a Martín Santos, hijo del expresidente Santos, y le recita un rosario de malas palabras contra él y toda su familia.

Hubo memes, críticas y toda clase de reacciones por el vocabulario y los insultos de la mujer. Sin embargo, uno que no puede pasar desapercibido, es el de la cantante mexicana Paquita la del Barrio.

En un video dirigido a Colombia aclaró que no es “Paraquita la del Barrio”:

Publicidad

La mayoría de los usuarios de Twitter reaccionaron al video con comentarios de humor y hasta pidiéndole perdón por el juego de palabras en el que se usó su nombre artístico.

Publicidad

La frase "¿Sí me oyeron, inútiles" hace referencia a su tradicional "¿me estás oyendo, inútil?", la cual usa en gran parte de sus canciones, muchas de ellas con contenido de despecho.

La artista, intérprete de recordados éxitos como ‘Rata de dos patas’, ‘Cheque al portador’, ‘Tres veces te engañé’, se presentará en noviembre junto a Marco Antonio Solís en Bogotá.

  • Publicidad