Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Si no era Paola Jara era otra mujer: Jessi Uribe habla de los motivos de su separación

El cantante de música popular también confesó que todavía siente algo por Sandra Barrios, pues fue su esposa durante muchos años y es la mamá de sus cuatro hijos.

jessi uribe sobre su separación.jpg
Jessi Uribe / Tomada de Instagram.

Jessi Uribe abrió su corazón y se sinceró con sus miles de seguidores sobre los motivos de su separación con Sandra Barrios.

El intérprete de ‘Amor de amantes’ y ‘Dulce pecado’ realizó un live en Instagram donde se dedicó a responder las preguntas de sus fans acerca de su carrera, su próximo concierto y su situación sentimental.

El cantante de música popular fue cuestionado por las razones para darle fin a su matrimonio después de casi 11 años, por lo que aprovechó y puso fin a tantos rumores:

“Se acabó porque sí, muchos le echan la culpa a Pao (Paola Jara) y no es así, hubiera pasado con otra mujer y ya, era el momento. Era el momento para cada uno y Dios sabe cómo hace sus cosas”.

Publicidad

“Cada uno está viviendo su vida súper y lo más importante son los niños y están súperbien. Los niños saben que cada uno tiene su familia ya y que lo más importante son ellos”, sostuvo Jessi Uribe.

Thumbnail
Thumbnail

Publicidad


Luego de estas declaraciones, vinieron más preguntas sobre su exesposa y si logró olvidarla.

“¿Ya no sientes nada por la mamá de tus hijos?” le escribió una seguidora al bumangués. A lo que él respondió de forma contundente.

Obvio, es la mamá de mis hijos, viví toda mi juventud con ella. Yo salí de dormir con mi mamá, de vivir con mi mamá, a vivir con ella, así que le agradezco por tantas vivencias, tantas cosas bonitas que vivimos y por nuestros hijos, siempre”, dijo.

Thumbnail
Thumbnail

Publicidad

Jessi Uribe también se refirió a los constantes señalamientos donde lo tildan de desagradecido por apartarse de la mujer que estuvo a su lado cuando despegaba su carrera.

Publicidad

El cantante contó que lastimosamente su separación se dio en el momento en que alcanzó la fama y reconocimiento en el medio y que, aunque trabajó de la mano de Sandra, el éxito es gracias a Dios:

“Yo le agradezco a ella por todo lo que estuvo conmigo, no soy un desagradecido como dicen, pero me parece a mí muy ‘paila’ estar con una persona por agradecimiento. Yo sí estuve muy enamorado, tuvimos cuatro hijos y para tener cuatro hijos hay que estar muy enamorado, pero ya pasó lo que tenía que pasar, conseguimos y cumplimos sueños juntos, pero mi carrera se la debo es a Dios”.

“Hay gente que hace parte de la carrera de uno y que hay que agradecerle, ella me acompañó en un momento, como lo ha hecho Rafa, como lo han hecho mis padres y como lo han hecho mis fans”, añadió.

Jessi Uribe finalmente agradeció a sus seguidores por su apoyo y constantes muestras de cariño, más ahora que se acerca su primer concierto presencial después de la cuarentena.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad