Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Sí son novios? Las fotos de Lina Tejeiro y Juan Duque que confirmarían su relación

Los rumores pasaron a ser cruces de trinos y ahora se conocieron imágenes que muchos interpretan como la prueba irrefutable del nacimiento de un amor.

lina y duque
"Días, porque buenos fueron esos picos que nos dimos", uno de los trinos de Lina Tejeiro que puso a especular sobre su relación con Juan Duque
Instagram: @linatejeiro/@juanduque

Además de su trabajo como actriz, Lina Tejeiro es seguida por miles de personas en las redes sociales que están pendientes de su vida, incluso de su situación amorosa. A propósito de esto, se conocieron dos fotografías que confirmarían una relación con Juan Duque.

En estos días ya se había conocido un cruce de trinos tiernos que dejaban ver un acercamiento entre este par. Y ahora, para sumar el rumor de romance, se reveló la fotografía de un beso, de esos que no se le dan a cualquiera.

La imagen muestra a Lina Tejeiro besando el rostro del cantante. Y aunque ambos han evitado hablar del tema, dejan estas pequeñas muestras de cariño a la vista de las redes sociales.

Publicidad


“Ojalá se enamoren”, “sí lucen”, “me alegro un montón” son algunos de los comentarios que acompañan la imagen publicada por la Revista Vea. Muchos usuarios le insisten que deje de sufrir por amor y consiga alguien que la haga feliz.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad