Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sigue el luto por muerte de Bob Saget, actor de ‘Full House’ que hizo de sus compañeros una familia

Sus colegas y amigos se han despedido con emotivos mensajes. El artista, de 65 años, fue encontrado sin vida en el hotel donde se hospedada.

Thumbnail

A lo largo de su exitosa trayectoria de más de 40 años, Bob Saget, además de compañeros de trabajo, construyó una familia.

Así lo manifestó en redes sociales el elenco de la serie ‘Full House’, integrado por Candance Bure, John Stamos, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, con quien Bog Saget compartió set durante 35 años.

Publicidad

Bob Saget, a sus 65 años, había manifestado sentirse de 26 por el momento de júbilo que vivía al regresar a los escenarios. De hecho, el sábado pasado, 8 de enero de 2022, había dado una presentación en Florida.

Publicidad

Los familiares de Bob Saget, al perder contacto con el comediante el domingo, llamaron al hotel donde se hospedaba.

Fue Jody Lee Harrison, oficial de seguridad del lugar, quien encontró el cuerpo del artista a las 4:05 p. m. Así quedó registrado cuando llamó al número de emergencia 911.

La Policía sospecha que Bob Saget podría haber sufrido un infarto o un derrame cerebral, al no encontrar signos de violencia o sustancias nocivas en su cuerpo.

La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones, que pueden tardar hasta 3 meses, según señalaron las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad