Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Silvestre Dangond arremete contra Carlos Vives: “te regalo el equipo del que hablas con to’ y ñapa”

El urumitero explotó luego de que el samario confesara estar molesto con él porque, supuestamente, llamó a sus músicos para grabar un trabajo y no se lo consultó.

silvestre-dangond-carlos-vives.jpg

Silvestre Dangond se despachó en su cuenta de Twitter para responderle a Carlos Vives, que la semana pasada expresó su malestar porque el cantante, al parecer, invitó a su equipo para la producción de su trabajo ‘Gente Valiente’.

En contexto:

“¡El maestro Vives está equivocado! Ningún músico de La Provincia, los cuales admiro, grabó en el álbum”, afirmó el urumitero.

“Ese equipo del que hablas te lo regalo con to’ y ñapa! Con un moño grande... ¡No veo la hora de que pase toda esta mentira!”, empezó trinando el artista.

Según él, la gente con la que trabaja Carlos Vives lo engaña: “te mantienen lleno de proyectos que nunca se harán realidad”.

Publicidad

“¡No le pare bola al ciego que ve!”, agrega.

Sostuvo además que él nunca buscó a su mánager Walter K: “Walter me buscó a mí”.

Carlos Vives afirmó la semana pasada que le habría fascinado trabajar con él, “que él me hubiera buscado y me hubiera dicho ‘ey, qué vamos a hacer’”, a lo que Silvestre Dangond replicó: “si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo, yo soy el más feliz de hacerlo. En todas mis entrevistas, siempre le he mandado razón”.

“Maestro Vives, los músicos que trabajan conmigo los admiro, los respeto, les tengo mucha confianza, llevamos años grabando juntos. Usted se confundió de créditos cuando dijo que yo utilizaba sus músicos, sería feliz de grabar con el papá pastor, cuánta admiración”, agregó.

Publicidad

Asimismo, aseguró que como no tiene el número del samario sino el de su esposa, Claudia Elena Vásquez, a ella le envió una canción para ver si la grababan juntos.

“Se llama ‘La Vallenata’, un merengue de Camilo Namen inédito, que soy consciente de que si no le gusta o no conecta con la canción no pasa nada”, remató.

Puede ver:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO