Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Silvestre Dangond y sus mensajes de despecho que hacen pensar a algunos sobre una posible separación

Mientras en su Instagram muestra tranquilidad, en su Twitter sí se despacha: “Cuando se deja de admirar, la relación se acaba”.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 11.46.21 AM.jpeg
Silvestre Dangond y sus mensajes de despecho.
Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond es uno de los cantantes de vallenato más populares y exitosos en Colombia, pero lejos de su carrera musical, últimamente ha sido protagonista de noticias que lo han vuelto tema de discusión y controversia entre sus seguidores.

Desde antes que se conociera el video donde Silvestre Dangond está bailando con una mujer que no es su esposa, el cantante ha publicado en su Twitter algunos mensajes que, para ciertos usuarios de las redes, dan a entender que posiblemente se está separando.

El cantante se encuentra de gira y muchos de sus seguidores pensaron que dichos mensajes eran inspiración para componer nuevas canciones y preparar un próximo álbum.

Sin embargo, las publicaciones en Twitter y ese video con otra mujer desataron que otros seguidores pensaran que no se trataría solo de música, sino de un tema personal con su esposa Piery Avendaño.

Publicidad

Los dos últimos trinos del artista han sido los más destacados y por los que los internautas más han rumorado. “Sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad verdad!!!”, y luego remató escribiendo: “Si no entiende de ninguna forma, relax se termina cansando!”.

Publicidad

Publicidad

Sin embargo, mientras él publica eso en su cuenta de Twitter, en su cuenta de Instagram ha estado mostrando muy feliz cómo vive los días en Europa, pues se ha dado un gran paseo por España, Francia y otros países del Viejo Continente.

Publicidad

  • Publicidad