Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Silvia Sanabria, la colombiana que brilla en la televisión española

Su papel como Nacha Aguirre en la serie policíaca ‘Servir y proteger’ le ha valido mucho reconocimiento. Show Caracol habló con ella.

Thumbnail

Silvia Sanabria es una de las colombianas más reconocidas en España . La actriz se convirtió en una de las revelaciones de la televisión de ese país con su papel en la serie policiaca ‘Servir y proteger’.

“Es una policía, lesbiana, extranjera. Este casting lo hice como mexicana, por cierto, pero al final a la directora de casting y a los dueños del proyecto les encantó el acento que tenía ya como colombiana”, cuenta Silvia Sanabria sobre Nacha Aguirre, su personaje.

'Servir y proteger' es la serie más vista en España durante cinco temporadas.

“Yo llevo aquí 21 años, es un montón de tiempo de verdad, intentando abrirme camino como actriz, que ha sido por vocación, mi profesión desde chiquita y lo he logrado con muchas dificultades”, dice.

Agrega que Nacha representa, además, a toda la comunidad LGBTI.

Silvia reconoce que “el camino para llegar aquí ha sido realmente duro, de lo que me siento muy orgullosa porque nadie me ha regalado nada”.

Publicidad

Ahora se prepara para interpretar a Marta en la cinta ‘Victoria 2030’.

“Una mujer colombiana que ha estado en la guerrilla por obligación; logra salir de Colombia y llega aquí a España y cambia su vida, tiene un hijo con síndrome de Down”, describe.

Pronto espera volver a disfrutar de todo lo que le gusta de Colombia: desde las arepas de chócolo hasta la pepitoria.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO