entretenimiento
6:54 pm - 30 de Octubre de 2015

¿Sin disfraz? Estos caleños lo pueden convertir en el terror de Halloween

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Fotos: Cortesía para Noticiascaracol.com

A Jhon Jaider Lozano y Annie Loaiza Valencia el amor por el arte los llevó a asociarse y fundar Davinchi, una empresa que por 10 años se ha dedicado al arte corporal o 'body art', a través del 'body painting', los efectos especiales y los tatuajes. Como de costumbre, este Halloween sus manos darán vida a míticos personajes.

"Para la temporada de Halloween trabajamos más de 80 artistas en lo que es maquillaje corporal. Hacemos todo lo que tiene que ver con caracterizaciones y disfraces. Todo lo que esté en la imaginación lo podemos hacer, lo que las personas quieran, nos transmiten su idea y nosotros lo hacemos real", dice Loaiza.

La imaginación y la creatividad son las principales herramientas de estos caleños. Asimismo, utilizan pinturas naturales que no generan ningún tipo de reacción alérgica, y la cual puede durar hasta un día entero sobre la piel.

[[{"fid":"168638","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

"Abajo de la pintura se aplica un termo adherente corporal que hace que esta se ciña en la piel y dure todo el día. Vos podés estar bailando y no se te va a quitar la pintura, solamente con agua y jabón. Solo en el momento en que entras a la ducha se te quita", asegura la artista.

Calaveras, catrinas y zombies, son los más aclamados por los amantes de los disfraces en esta temporada. Llegar a convertirse en uno de estos tenebrosos personajes puede costar entre los $25.000 y $500.000, depende de los gustos y peticiones.

"Lo más espectacular de este cuento es que nos gusta. Para nosotros no es trabajo, sino que es pasión. Lo hacemos con todo el corazón y lo tenemos como en las venas, es para nosotros gasolina. Lo más fantástico es crear y ver la satisfacción final de cada persona", expresa Annie.

Aunque la sede principal de Davinchi está ubicada en el barrio Municipal, del 30 de octubre al 1 de noviembre, estos artistas llevarán los más tenebrosos personajes hasta diferentes centros comerciales. Estarán de 10 a.m. a 10 p.m. en Palmetto y Único, en Cali, así como en el Único de Yumbo.  

[[{"fid":"168639","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d