Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sinead O’Connor se convirtió al islam

sinead-oconnor-afp.jpg

La cantante irlandesa, de 51 años, ahora se llamará Shuhada. Así lo anunció en su cuenta de Twitter.

La cantante irlandesa Sinead O'Connor, de 51 años, implicada en numerosas polémicas a lo largo de su carrera, anunció en Twitter que decidió hacerse musulmana.

"Esto lo hago para anunciarles que estoy orgullosa de haberme hecho musulmana. Es el final lógico a la trayectoria de cualquier teólogo inteligente", escribió la cantante en un tuit en el que aparecía con la cabeza cubierta con un velo islámico.

La cantante irlandesa se hizo famosa mundialmente en 1990 con la canción ‘Nothing Compares 2 U’, cuya letra fue escrita por Prince.

Publicidad

Conocida por su rostro con la cabeza rapada, O'Connor también protagonizó numerosas polémicas.

Acusó a su madre de haberla maltratado durante su infancia y criticó a la Iglesia católica por no haber protegido a los menores víctimas de abusos sexuales. En 1992, hizo pedazos una fotografía del papa Juan Pablo II en un programa de la televisión estadounidense.

Publicidad

Tras haber desaparecido de los escenarios a principios de este siglo, en 2005 intentó introducirse en el género del reggae con el álbum ‘Throw Down Your Arms’.

Durante los últimos años, O'Connor mostraba sus diversos estados de ánimo en las redes sociales, amenazó públicamente a sus excolaboradores con persecuciones judiciales e incluso llegó a expresar públicamente sus pensamientos suicidas.

  • Publicidad