Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sky emocionó a los entrenadores y es la primera finalista de ‘La Voz Kids’: "Increíble tu talento"

Tuvo una presentación impecable que le dio el paso a la última ronda de la competencia para representar al equipo de Nacho.

Sky, primera finalista de La Voz Kids
Sky, primera finalista de 'La Voz Kids' 2022
YouTube: La Voz Kids Colombia

Este miércoles, 7 de septiembre de 2022, una apasionante noche se vivió en el diamante de‘La Voz Kids’ por cuenta de los semifinalistas del equipo de Nacho: Adriel, el dúo de Sebas y Alex, y Sky.

Nacho no la tenía fácil, pues la presentación de Adriel interpretando ‘Mientes’, de Camila, se llevó los aplausos de los entrenadores y del público. Posteriormente, fue el turno de Alex y Sebas para brillar con luz propia en el escenario con su interpretación de ‘Tú’, de Carin León.
“Excelente. Me encantó la presentación. Estoy muy contento y orgulloso, sobre todo porque lo disfrutaron tanto y eso se notó”, dijo Nacho tras la presentación de esta dupla.

Por último, pero no menos importante, llegó Sky, quien al cantar ‘Sola otra vez’, de Celine Dion, hizo emocionar tanto a Nacho que el venezolano no pudo contener las lágrimas.

“Estoy completamente seguro de que en tu trayectoria por el programa has venido conquistando corazones, has venido haciendo una base enorme de fanáticos que ahora te siguen y para los que tú ahora eres un ejemplo. Es increíble tu talento”, manifestó el entrenador.

Al final, llegó la hora de la verdad y el entrenador venezolano escogió a Sky para que represente a su equipo en la gran final de ‘La Voz Kids’.

Publicidad

Vea la emocionante presentación de Sky aquí:

  • Publicidad