Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Slash donó uno de sus sombreros para una subasta y ayudar a un refugio de gatos

La fundación se ha encargado de rescatar a los animales y buscarles un hogar en Los Ángeles desde el año 1997. Esta es la historia.

Guitarrista de Guns n’ Roses, Slash.
Guitarrista de Guns n’ Roses, Slash.
AFP

El legendario guitarrista de la banda de rock Guns n’ Roses, Slash, tuvo un gran gesto en los últimos días, ya que donó uno de sus icónicos sombreros de copa autografiado para ayudar a una fundación que rescata gatos en Los Ángeles, Estados Unidos.

El sombrero autografiado por Slash está siendo subastado en la plataforma Givesmart y su precio ha subido hasta los 2.240 dólares- casi 8.500.000 pesos-.

Publicidad

Imagen de la subasta de sombrero de Slash autografiado
Imagen de la subasta de sombrero de Slash autografiado
Tomada de la plataforma Givesmart

Los fondos serán destinados a la fundación Kitten Rescue ( Rescate de Gatitos) y el artista está siendo aclamado por su buen gesto para ayudar a este refugio en su misión de rescatar y encontrar hogar a los mininos, desde 1997.

Publicidad

Asimismo, Slash decidió donar un paquete especial de la empresa de guitarras Les Paul, el cual incluye una guitarra, un amplificador, un estuche, plumillas y una correa.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.