Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Snoop Dogg cantará por damnificados que huracán Iota dejó en San Andrés

El rapero se solidarizó con esta causa, al igual que otros artistas como Magic Juan, Juancho Style y Juanse Quintero, entre otros. Vea cómo será el evento.

snoop dogg
Snoop Dogg estará en el evento 'I Am San Andrés - Live AID', al igual que otros artistas como Magic Juan y Juancho Style
Colprensa

San Andrés, Providencia y Santa Catalina aún no se reponen del paso del huracán Iota , que dejó decenas de damnificados. Para esta labor, se creó el I Am San Andrés - Live AID, un evento que contará con la presentación de Snoop Dogg.

El rapero estará en esta iniciativa, que presenta artistas vía streaming el 31 de julio, con el fin de recaudar fondos. Snoop Dogg fue anunciado como show principal, al igual que Lord Kossity y Magic Juan.

La cuota colombiana está a cargo, por ahora, de Juancho Style y Juanse Quintero, aunque según los organizadores aún hay artistas por confirmar.

El costo del ticket para este evento vía streaming es de $37.000 y se puede conseguir en https://www.passline.com/eventos/i-am-san-andres-live-aid

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias