Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sofía Vergara confirma sus planes para ser madre por segunda vez

7866ebe9af93fd67790434e73615cc4a.jpg

La intérprete de la serie de televisión "Modern Family" explicó a Vogue que está comenzando con la fase previa a la extracción de sus óvulos por lo que tiene que tener especial cuidado con la alimentación, tomar "pastillas de hormonas" y después "inyecciones de hormonas".
"Quieren conseguir tantos óvulos como puedan porque aunque los produces normalmente, no son buenos. Tienen que ser los perfectos. Mi novio tiene 37 años, es más joven que yo, nunca ha tenido hijos", aseguró la actriz, madre de un joven de 21 años llamado Manolo.
Vergara luce orgullosa su anillo de compromiso que le regaló el empresario Nick Loeb, una joya que le encanta porque "es lo suficientemente grande. Si hubiera sido más grande no me lo podría poner todos los días, y si hubiera sido más pequeño no me habría gustado", comentó.
La colombiana recordó para la revista que durante un tiempo tras mudarse a Los Ángeles dio clases para eliminar su acento latino hasta que se cansó de gastar "tanto tiempo y dinero" y estar más preocupada de como decía las cosas que de interpretar.
"Un día dije ¿sabes qué? Ya basta. Si no puedo conseguir un trabajo con mi acento, entonces es que no es un trabajo para mí", y después su suerte comenzó a cambiar.
Según la clasificación anual de la revista Forbes, en 2012 Sofía Vergara fue la profesional de la televisión que más dinero ganó, 19 millones de dólares, por delante de Kim Kardashian y Eva Longoria.
Los Ángeles (Estados Unidos)

  • Advertisement