Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sofía Vergara repite como la actriz de televisión mejor pagada en Estados Unidos

Es la única colombiana que aparece en el listado de la revista Forbes. Supera a celebridades como Lady Gaga y Katy Perry.

Sofía Vergara

La colombiana Sofía Vergara, con 43 millones de dólares, se ubica en el puesto 71 de los famosos que han ganado más dinero en el último año, según la revista especializada Forbes.

La actriz terminó con su importante papel en ‘Modern Family’ y, actualmente, sus ingresos los obtiene como jurado de ‘America's Got Talent’. Además, suman sus buenos resultados en el mercado minorista con línea de jeans, perfumes, muebles y lentes.

La estrella televisiva y empresaria Kylie Jenner y su cuñado, el cantautor y diseñador de ropa Kanye West, encabezan el listado anual de la publicación.

"Los famosos mejor pagados ganaron un combinado de 6.100 millones de dólares brutos. Una caída de 200 millones en comparación con 2019, a consecuencia de los estadios cerrados y las presentaciones suspendidas a nivel mundial por la pandemia" del coronavirus, indicó este jueves la publicación.

Publicidad

Según Forbes, Jenner es la estrella mejor pagada, con 590 millones de dólares, gracias a la venta de la mayoría de las acciones de su empresa de cosméticos.

West devengó 170 millones de dólares, en su mayoría producto de su contrato con Adidas, empresa con la que saca al mercado su línea Yeezy de zapatos y ropa deportiva.

Publicidad

En el tercer, cuarto y quinto lugar aparecen los deportistas Roger Federer, con 106,3 millones de dólares; Cristiano Ronaldo, con 105 millones; y Lionel Messi, con 104 millones.

  • Publicidad