Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Solo Dios tiene el poder de juzgar": Paola Jara sobre romántica dedicatoria de Jessi Uribe

El artista de música popular le escribió una bella canción a su novia donde le propone pasar el resto de la vida juntos.

paola jara y jessi uribe amor y amistad.jpg
Imagen tomada de Instagram.

A propósito del Día del Amor y la Amistad, el cantante Jessi Uribe le escribió una romántica canción a Paola Jara.

“No fue casualidad” es el título de la melodía con la que el bumangués le declara a su novia todo el amor que siente. Además, le propone pasar el resto de la vidas juntos.

“No lo estábamos buscando y en tus brazos yo me quiero quedar. Y tú eres el comienzo de una vida que quiero llevar, ¿que todo se acaba? contigo esa regla la voy a cambiar”, dice un aparte de la canción.

La dedicatoria, que fue publicada en el perfil de Instagram de Jessi Uribe, generó una oleada de comentarios entre los fans y los detractores de la pareja.

Publicidad

“Ojalá y también le guste lo que tiene dentro del corazón, la belleza se acaba”, “indudablemente se ve que la amas”, “esta parejita me encanta, se nota la química y amor”, “qué pesar que a veces la felicidad de uno es el sufrimiento de otro, pero que más se puede hacer”, “me muero de la envidia jajaja, ojalá pueda enamorarme así”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Tras los más de 3.500 comentarios que suscitó la canción, tanto positivos como negativos, Paola Jara destacó:

Publicidad

“Pueden decir mil cosas, pero solo Dios tiene el poder de juzgar. Te amo mi amor, gracias por llegar a mi vida. Te amo, qué regalo”.

dedicatoria Jessi a Paola.JPG
Tomada de Instagram.

Vea, además:

  • Publicidad