Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Soltar te ayuda”, dice Diana Celis entre lágrimas y muchos se preguntan si es sobre Epa Colombia

La futbolista preocupó a sus seguidores con unas reflexiones en las que también habló de una lesión que la tiene alejada de las canchas.

diana celis instagram
Diana Celis permanece fuera de las canchas tras la lesión que sufrió durante una sesión de trabajo con su equipo, Independiente Santa Fe
Instagram Diana Celis

La futbolista Diana Celis, expareja de la influencerEpa Colombia, compartió un mensaje de reflexión en sus redes sociales que pareció, además, una indirecta a la empresaria de las keratinas. Con una actitud visiblemente triste, con lágrimas asomándose a los ojos, manifestó que “soltar te enseña a amarte”.

El mensaje de la deportista a sus seguidores fue porque “quizá alguien está pasando por alguna situación similar”.

Soltar te ayuda a sanar con el tiempo, quizás te haga sufrir los primeros días, los primeros meses. Soltar te enseña a amarte, a conocerte, a cuidarte; aunque al principio sea duro, es lo que uno aprende", contó.

A pesar de que se le vio notablemente compungida, continuó con la voz entrecortada: "Aunque a veces uno se sienta solo, uno aprende a estar bien con el tiempo… quizás".

Publicidad

En otro tema, sobre la lesión que la tiene alejada de competencia con el equipo Independiente Santa Fe Femenino, expresó que extraña “jugar y hacer goles”, pero aún le queda tiempo de recuperación.

Publicidad

"Solamente la persona que vive la situación es la que sabe qué es lo que pasa adentro de la mente y el corazón. (...) Así todas las personas que estén alrededor lo apoyen, uno es el que siente, el que ríe, el que llora, el que todo", puntualizó.

  • Publicidad