Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Soltero? Esto respondió Pipe Bueno a pregunta de Sebastián Yatra sobre cómo estaba su corazón

640-pipe-bueno-640_0.jpg

Se la hizo tras bambalinas en la gala de los Premios Juventud 2019, en Estados Unidos, y logró despejar, seguramente, las dudas de muchos de sus seguidores. ¿Cupido falló?
El caleño Pipe Bueno y el paisa Sebastián Yatra estuvieron el pasado jueves en la ceremonia de los Premios Juventud, donde ambos tenían nominaciones. Y aunque ninguno ganó, sí se presentó una particular situación entre los dos.
Tras bambalinas, el cantante vallecaucano fue abordado por alguien que estaba grabando “en vivo y en directo desde el canal de Sebastián Yatra” y le preguntó, a nombre del artista antioqueño, que “¿cómo está el corazón de Pipe Bueno?”.
“Estoy tranquilo, estoy soltero”, fue la respuesta que dio Pipe Bueno.
Luego, le consultaron por la actriz y cantante Tini Stoessel, la actual pareja de Yatra, a quien conoció hace poco y calificó como “una mujer hermosa”.
“Yo te comprendo, porque nunca había conocido un hombre tan espectacular como Sebastián Yatra”, le comentó Pipe a Tini en medio del evento.
Y mientras la artista argentina y el paisa, por primera vez, aparecieron públicamente como pareja, Pipe Bueno confesó que anda soltero, aunque no dijo si a la orden.
La gala de los Premios Juventud 2019, organizados por la cadena Univisión, se desarrollaron en la noche del pasado jueves 18 de julio en Watsco Center, en Miami.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO