Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Soltero? Esto respondió Pipe Bueno a pregunta de Sebastián Yatra sobre cómo estaba su corazón

640-pipe-bueno-640_0.jpg

Se la hizo tras bambalinas en la gala de los Premios Juventud 2019, en Estados Unidos, y logró despejar, seguramente, las dudas de muchos de sus seguidores. ¿Cupido falló?
El caleño Pipe Bueno y el paisa Sebastián Yatra estuvieron el pasado jueves en la ceremonia de los Premios Juventud, donde ambos tenían nominaciones. Y aunque ninguno ganó, sí se presentó una particular situación entre los dos.
Tras bambalinas, el cantante vallecaucano fue abordado por alguien que estaba grabando “en vivo y en directo desde el canal de Sebastián Yatra” y le preguntó, a nombre del artista antioqueño, que “¿cómo está el corazón de Pipe Bueno?”.
“Estoy tranquilo, estoy soltero”, fue la respuesta que dio Pipe Bueno.
Luego, le consultaron por la actriz y cantante Tini Stoessel, la actual pareja de Yatra, a quien conoció hace poco y calificó como “una mujer hermosa”.
“Yo te comprendo, porque nunca había conocido un hombre tan espectacular como Sebastián Yatra”, le comentó Pipe a Tini en medio del evento.
Y mientras la artista argentina y el paisa, por primera vez, aparecieron públicamente como pareja, Pipe Bueno confesó que anda soltero, aunque no dijo si a la orden.
La gala de los Premios Juventud 2019, organizados por la cadena Univisión, se desarrollaron en la noche del pasado jueves 18 de julio en Watsco Center, en Miami.

  • Advertisement