entretenimiento
11:55 am - 21 de Noviembre de 2017

“Somos humanos, no robots”: Bomba Estéreo se defiende tras cantar ‘Despacito’

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La agrupación publicó un mensaje hablando de su interpretación, en los Grammy Latino, que generó una oleada de críticas en redes sociales.

El éxito de Daddy Yankee y Luis Fonsi cerró el certamen junto a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y a Diplo para que le acompañaran en la interpretación. Sin embargo, la aparición en tarima de Li Saumet, vocalista de la banda fue tildada de “desastrosa” por los cibernautas.

La agrupación decidió pronunciarse en sus redes sociales con un mensaje acompañado de su canción ‘Soy yo’.

“Fuimos a los Grammy por la nominación de este gran video (que entre otras le ganó a ‘Despacito’) y a lanzar el video de ‘Química’ con Spotify”, inicia el mensaje Bomba Estéreo.

La banda aseguró que Luis Fonsi los invitó a cantar “un bloque” de la canción, “pues como él mismo nos comentó, se inspiró en la cumbia para hacer ‘Despacito’”.

“Nos pareció un gesto grande que la música alternativa latinoamericana (que es la que hacemos nosotros) tuviera un espacio en la canción más mainstream del mundo. Luego el show era básicamente una reinterpretación de la canción en diferentes estilos precisamente para sacarla del ámbito del reggaetón”, expresa la agrupación en el post.

“Shows malos hay como buenos, y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots. Nuestra bandera es contra el odio, como en este video de ‘Soy Yo’. Aceptarnos como somos, con cualidades y defectos. Ya suficiente odio en el mundo y la política, como para sumárselo a la música”, concluyó el mensaje.

Esta es 'Química', la nueva canción de Bomba Estéreo: 

Vea también:  

 

Ver Comentarios

d