Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Son Batá, de la comuna 13, prendió los motores de la Feria de las Flores

Con presencia de público y aforo limitado comenzó la popular fiesta en el teatro al aire libre Carlos Vieco. Todo un espectáculo.

Thumbnail

Medellín ya vive su Feria de las Flores . Por donde usted mire, esta tierra está llena de flores. Las del campo y las terrenales.

Pero si lo que quiere es fiesta, Medellín ya comenzó su feria con la agrupación de la comuna 13 Son Batá, que prendió los motores de la celebración.

“Siempre van a estar los nervios, la ansiedad y las ganas de poner a bundiar a la gente”, dijo Diana Muñoz, integrante de Son Batá.

“Vamos a trasladar lo que es el ‘San Pacho’ a Medellín”, dijo entre risas Wilmer Bonilla, integrante de la agrupación afrocolombiana.

Vea además:

El recién renovado teatro al aire libre Carlos Vieco fue el escenario para que las flores retoñaran y los trovadores encantaran con su creatividad.

Con el concierto en el que participaron artistas locales y la semifinal del Festival Nacional de la Trova, Medellín dice, bienvenidos visitantes, esta es nuestra Feria de las Flores.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.