Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Son novios! Galo y Madrid confirman relación tras El Desafío The Box

El participante no solo se quedó con el premio mayor, sino que se llevó una recompensa para su corazón. Ella, semifinalista, también está que no se cambia.

galo y madrid
Galo y Madrid, participantes del Desafío The Box, confirman relación
Instagram/@galoapinzon

Y llegó el amor para Galoy Madrid, semifinalistas de la más reciente versión de El Desafío The Box. La relación entre ambos se ha confirmado con unas románticas publicaciones en redes sociales.

El Desafío The Box terminó el pasado 20 de julio, pero todo indica que empezó una nueva etapa para esta pareja. Ha pasado casi un mes desde la final del programa del Canal Caracol y ya se animaron a destapar sus sentimientos.

Madrid usó una cita de Aubrey Vázquez para expresarse “Con el tiempo aprendí que el amor no está destinado a dañarte o quitarte tu paz interior. Debería sentirse como si estuvieras sentado frente a una chimenea, sosteniendo una taza de café. Debería darte calor (…).

Publicidad

La semifinalista del Desafío The Box terminó su publicación en Instagram con esta frase: “Solo puedo decir que te amo, que me siento afortunada de estar contigo Cosí”.

Galo, el ganador del Desafío, también dejó aflorar su lado más romántico y escribió: “Por mucho que te lo explique, por mucho que te lo demuestre, nunca podrás comprender cuan grande es este amor que YO TE TENGO. Te Amo Cosí”.

Publicidad

Los amigos y allegados de Galo y Madrid, así como los seguidores del Desafío The Box, solo han tenido palabras de apoyo para los novios y la mayoría ha coincidido en la expresión “hermosa pareja”.

  • Publicidad