Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Soñando con actuar o presentar? Caracol Escuela abre sus puertas

escuelacaracol.jpg

Durante 50 años, Caracol TV ha visto nacer a grandes artistas en sus producciones. Ahora, el maestro Pawel Nowicki y su equipo formarán los nuevos talentos.
“Estamos muy contentos y muy a la expectativa de qué va a suceder. Yo creo que es una experiencia piloto, es una experiencia que nos va a dar muchas alegrías y ojalá haga surgir mucho talento”, señala Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión.
Un talento que estará en manos de reconocidos directores, encabezados por el maestro Pawel Nowicki.
“El maestro Pavel es el director académico y estamos organizados de una forma bastante rigurosa y seria para ofrecer una formación igualmente rigurosa y seria”, añade García.
“Tendremos actores invitados a dictar charlas a dictarles conferencias pero no son sus maestros principales, siempre estarán compartiendo con el gran talento, compartiendo dentro de las instalaciones de Caracol”, explica Diego Arbeláez, director de Caracol Escuela.
No solo se formarán actores, también presentadores.
“Les vamos a enseñar la dificultad de pararse frente a la cámara y ser sí mismos, preparar contenidos, improvisar, revisar una noticia o presentar algo en entretenimiento”, indicó Arbeláez.
En este espacio de formación se trabajará por ciclos trimestrales que comenzarán en el mes de agosto.
Las inscripciones se pueden hacer en el correo electrónico escuela@caracoltv.com.co

  • Advertisement