Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprenden a Piqué con una rubia en plena fiesta

El ex de la colombiana Shakira sigue bajo los lentes de la prensa rosa en medio de sus salidas nocturnas.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, fue visto con una rubia en un sitio público
El futbolista Gerard Piqué, defensa del Barcelona, estaría de fiesta en Estocolmo, Suecia
Instagram: @3gerardpique

Tras confirmarse su ruptura con Shakira, el futbolista Gerard Piqué no pasa desaparecido a donde va, o al menos eso es lo que demuestran las constantes publicaciones de medios internacionales.

Muchos dedicados al mundo del entretenimiento le siguen la pista a Piqué y algunos hasta se atreven a confirmar los rumores de que una infidelidad a Shakira fue lo que terminó poniéndole el punto final a su relación, luego de 12 años.

Las imágenes más recientes dan cuenta de una salida a una fiesta en Estocolmo, Suecia, en la que el defensa del Barcelona F.C. aparece al lado de una joven rubia.

Según la información, la fotografía fue publicada en Instagram por una mujer que, además, le hacía un reclamo a Piqué por su respuesta negativa cuando le pidió enviarle un saludo a su hijo.

Publicidad

"Escúchame perdedor @3gerardpique Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?", fue el texto con el que la enfadada mujer compartió la imagen que se ha hecho viral.

De momento, se desconoce la identidad de la joven acompañante del futbolista.

Piqué y joven rubia en Estocolmo
Instagram

Publicidad

  • Publicidad