Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorpresiva declaración de la mamá de Shakira sobre Piqué: “Seguimos siendo familia”

Nidia Ripoll reveló que el futbolista ha visitado a su esposo, William Mebarak, y padre de la cantante colombiana, quien se encuentra hospitalizado.

Gerard Piqué
Mamá de Shakira habló sobre Gerard Piqué.
PAU BARRENA/AFP

Sin rodeos, la madre de Shakira, Nidia Ripoll, dejó ver que el ex de su hija, Gerard Piqué, ha estado presente en los complicados momentos que atraviesa la familia. El padre de la colombiana lleva varios días hospitalizado y el futbolista fue a verlo.

Periodistas la abordaron a las afueras del hospital para averiguar por la salud de su esposo y preguntaron si Shakira había visitado a su padre este domingo, 30 de octubre de 2022, como lo hace habitualmente, y Ripoll contestó con un rotundo sí.

Luego, los reporteros no dudaron en mencionar a Piqué y si ha visto a su exsuegro, a lo que Nidia respondió: “Claro, sí. Seguimos siendo familia”.

A pesar de las tensiones de los últimos meses por la separación, no se puede dejar de lado que la pareja estuvo junta por más de una década y tienen dos hijos.

Publicidad

En cuanto a la salud de su esposo, Nidia Ripoll indicó que William Mebarak se encuentra “estable”.

La revista Hola también ha dicho que ambas partes tratan de poner de su lado para lograr entendimiento en las reuniones que mantienen sus abogados. La prioridad de la expareja es el bienestar de sus hijos.

  • Publicidad