Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Spider-Man: a través del Spider-Verso’ será protagonizada por un joven de raíces latinas y afro

Se trata de Miles Morales, un Spider-Man que recorrerá varios escenarios tratando de salvar a sus seres queridos. “Siempre he tenido amor y admiración por la comunidad hispana y su cultura”, aseguró el actor que le dio voz al personaje.

Thumbnail

Spider-Man, uno de los superhéroes más queridos de Marvel, tiene una nueva aventura en la gran pantalla. Esta vez será animada y en un multiverso que le dará un giro a esta saga que enamoró a miles de personas.

‘Spider-Man: a través del Spider-Verso’ es la nueva entrega. La primera película animada del personaje abrió la puerta a un multiverso con múltiples hombres araña, cada uno de ellos luchaba en su mundo por la justicia y la paz.

El héroe de esta cinta es Miles Morales, un chico de ascendencia latina que es acompañado por Gwen Stacy, una mujer araña. Ellos caerán en las redes del amor.

“Miles y Gwen no solo están separados en un lugar totalmente diferente en sus vidas como cuando los conocimos, sino que su relación definitivamente ha evolucionado y creo que hay muchos obstáculos que tienen que superar para recordarnos que existe ese amor”, indicó Hailee Steinfeld, actriz que da la voz a Gwen.

Publicidad

Con una propuesta visual mucho más osada que en la primera parte y un diseño gráfico que pasea por varios multiversos, Spider-Man no descuida dos elementos fundamentales: la familia y la herencia latina.

Siempre he tenido amor y admiración por la comunidad hispana y su cultura. Siempre he querido aprender español, viajar por varios países. Interpretar a Miles Morales es parte de esa manifestación”, aseguró Shameik Moore, la voz de Spider-Man.

Publicidad

Con la producción de Sony Pictures Animations, las nuevas aventuras de Spider-Man tienen en este un nuevo capítulo que desembocará en la siguiente película, programada para marzo de 2024.

Otros estrenos

Además de las aventuras animadas de Spider-Man, el terror de esta semana en las salas de cine corre por cuenta de ‘The Boogeyman’, un escalofriante relato basado en un cuento corto del maestro del horror Stephen King.

The Boogeyman es una entidad sobrenatural que se alimenta del miedo de sus víctimas y acecha a una pareja de hermanas que han sufrido la desaparición de su madre. Esta cinta está dirigida por el británico Rob Savage.

Stephen King es un reconocido escritor estadounidense, ampliamente conocido como uno de los autores de novelas de terror más exitosos de todos los tiempos. Nació el 21 de septiembre de 1947 en Portland, Maine. King ha escrito numerosas novelas superventas que han sido adaptadas al cine y la televisión, convirtiéndose en clásicos modernos del género de terror.

Publicidad

Algunas de las obras más famosas de Stephen King incluyen 'Carrie', 'El resplandor', 'It', 'Misery', 'Cementerio de animales' y 'La zona muerta'. Sus historias suelen explorar temas oscuros y perturbadores, y se caracterizan por personajes vívidos y tramas intrincadas.

  • Publicidad