Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Spider-Man 3 ya tiene título oficial y mes de estreno

Los protagonistas de la saga habían generado confusiones publicando diferentes nombres, pero con este video todo quedó claro.

'Spider-Man: No Way Home'
'Spider-Man: No Way Home' se estrenará en diciembre

El universo Marvel oficializó este miércoles el nombre de su la tercera película de 'Spider-Man' y reveló que se estrenará el mes de diciembre.

Aunque los tres protagonistas de la saga, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, habían anunciado diferentes títulos para la esperada entrega, ya se confirmó que será 'Spider-Man: No Way Home'.

El pasado martes cada actor publicó en su perfil de Instagramuna imagen del rodaje acompañada cada una de un título diferente que causó confusión entre los seguidores de la franquicia.

"Muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando", anunció Holland, actual intérprete del superhéroe arácnido.

Publicidad

Sin embargo, la cuenta oficial ya cambió su nombre y publicó un curioso video escribiendo: "Esto podemos confirmarlo.#SpiderManNoWayHome solo en cines esta Navidad".

En una serie de entrevistas paralelas por su próximo estreno, 'Cherry', Holland aseguró que el rodaje de la nueva película de ‘Spider-Man’ estaba siendo complicado porque se trata de la película "más ambiciosa" que ha grabado.

Publicidad

  • Publicidad