Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Stefany Zabaleta se convirtió en la ganadora de La Descarga: "Esto es para mi papá"

Stefany Zabaleta, integrante del equipo de Santiago Cruz, obtuvo la mayoría de los votos. Previo a la premiación, ella interpretó, de manera magistral, la canción ‘Creo en mí’.

Stefany Zabaleta ganadora de la descarga
Stefany Zabaleta, integrante del equipo de Santiago Cruz, obtuvo la mayoría de los votos -
Caracol Televisión.

Tras noches de puro derroche de talento y sentimiento,La Descarga, uno de los realities más vistos por los colombianos, llegó a su final. Stefany Zabaleta, integrante del equipo de Santiago Cruz, se alzó con el título de esta temporada.

Esto es para mi papá, para todas las personas que creyeron en Santi y en ‘La Pantera’”, dijo la talentosa participante tras conocer que se había quedado con el premio.

Pese a que Stefany Zabaleta llegó a la final con Dareska, Bréiner y Oropesa, obtuvo la mayoría de los votos de los televidentes.

Ella llegó a esta temporada de La Descarga con la experiencia de ya haber participado en La Voz Teens y Yo Me Llamo, dos programas que también muestran el talento de los colombianos.

Publicidad

Stefany Zabaleta nació en Barrancabermeja, pero la violencia hizo que su familia se desplazara hacia Bucaramanga. Canta desde que tenía 5 años y a los 22 se convirtió en una de las más jóvenes en hacer parte de La Descarga. Entre sus sueños está comprar una casa para su familia y convertirse en un referente musical en todo el país.

Publicidad

Otras noticias del mundo del entretenimiento

Carliz de la Cruz, una exnovia del cantante puertorriqueño Bad Bunny, presentó una demanda contra para reclamarle al menos 40 millones de dólares por usar su voz sin autorización en varias canciones, informaron estos martes, 21 de marzo de 2023, medios de comunicación estadounidenses.

De la Cruz Hernández, la pareja de la estrella entre 2011 y 2016, presentó la demanda judicial este mes ante el tribunal de Primera Instancia de San Juan, la capital de Puerto Rico.

Según el documento judicial, en 2015, cuando Bad Bunny aún no era un fenómeno mundial de la música urbana, la joven grabó notas de voz en su celular con la frase "Bad Bunny Baby".

Publicidad

La demanda alega que Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez Ocasio, usó poco después esa grabación sin el permiso de De la Cruz en la introducción de la canción ‘Pa Ti’, y años después en ‘Dos Mil 16’, de su último álbum ‘Un Verano Sin Ti’.

En esta última ocasión, los representantes del artista enviaron unos contratos para pedir el consentimiento de la joven, un día antes del lanzamiento del álbum, en mayo de 2022. Pero no esperaron a recibir una respuesta antes del estreno del disco y lo publicaron con su voz, afirma la exnovia de Bad Bunny.

Publicidad

La demanda indica que, desde el lanzamiento del último álbum del cantante, "miles de personas comentan directamente en las redes sociales" de De La Cruz sobre el famoso "Bad Bunny Baby", lo que ha provocado que la joven "se sienta preocupada, angustiada, intimidada, agobiada y ansiosa".

  • Publicidad