Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Stephanie Cayo revela por qué se divorció de Chad Campbell y dedica sentidas palabras

La actriz, recordada en Colombia por sus protagónicos en ‘El secretario’ y ‘La hipocondriaca’, se sinceró con sus seguidores y pidió respeto por su decisión.

Actriz Stephanie Cayo
Stephanie Cayo confirma su soltería: reveló las razones de su divorcio de Chad Campbell

La actriz peruana Stephanie Cayo, recordada en Colombia por sus protagónicos en las telenovelas ‘El secretario’ y ‘La hipocondriaca’, deCaracol Televisión, le salió al paso a los rumores de su divorcio de Chad Campbell y, con sentidas palabras, reveló las razones del fin de su relación luego de 8 años.

Stephanie Cayo y el empresario Chad Campbell se casaron en Cartagena de Indias en enero de 2018, tras 5 años de noviazgo, pero a principios del 2021 le pusieron fin a su matrimonio, confirmó la artista.

“Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años”, fueron las palabras con las inició el texto, publicado en Instagram, en el que se animó a hablar de la ruptura.

Stephanie Cayo afirmó que, aunque “llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos”, “ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos”.

Publicidad

Y agregó: “continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja. Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada”.

Además, Stephanie Cayo pidió respeto por su decisión y dejó entrever que no se referiría más al tema.

  • Publicidad