Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Stephanie Villadiego se pronunció tras brutal agresión que sufrió: "Estoy bien, gracias a Dios"

El ataque del que fue víctima la exparticipante del 'Desafío The Box' fue captado en video. Stephanie Villadiego tranquilizó a sus seguidores con un mensaje. ¿Ya se tomaron medidas legales?

Stephanie Villadiego sufre brutal agresión
Stephanie Villadiego informó que está llevando el proceso al lado de sus "familiares y amigos cercanos".
Tomada de Instagram @stephanievilladiego

En redes sociales se viralizó un video en el que Stephanie Villadiego, exparticipante del 'Desafío The Box 2022', sufre una brutal agresión por parte de un hombre que sería su compañero sentimental. En las imágenes se observa que el sujeto golpea a la joven en la cara.

El video preocupó a los seguidores de Stephanie Villadiego, quien este viernes, 23 de diciembre de 2022, se pronunció a través de sus historias de Instagram para asegurar que se encuentra bien y que ya se inició un proceso legal.
"Gracias a todos por sus mensajes de amor, motivación y solidaridad para mí. Para los que preguntan cómo me encuentro en este momento… Estoy bien, gracias a Dios. Estoy llevando el proceso al lado de mis familiares y amigos cercanos. Ya se tomaron las medidas legales pertinentes frente al caso", escribió.

Seguidores de Stephanie Villadiego le expresaron apoyo en dicha situación. "Esas que estaban contigo no son tus amigas. Y mi solidaridad para contigo", "¡Mujer, te apoyamos! Espero que estés bien" y "No dejes pasar por alto ese acto tan violento, tienes nuestro apoyo" fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mensaje Stephanie Villadiego
Instagram @stephanievilladiego

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Publicidad