Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Steve Harvey ya no será el presentador de Miss Universo

Conozca quiénes lo reemplazarán. La versión 69 del concurso de belleza más importante del mundo se realizará en mayo próximo.

Thumbnail
ATLANTA, GEORGIA - DECEMBER 08: (EDITORIAL USE ONLY) Steve Harvey speaks onstage during 2019 Miss Universe Pageant at Tyler Perry Studios on December 08, 2019 in Atlanta, Georgia. Paras Griffin/Getty Images/AFP (Photo by Paras Griffin / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
PARAS GRIFFIN/Getty Images via AFP

La organización de Miss Universo anunció que su presentador estrella, el comediante Steve Harvey, no será el anfitrión de la edición número 69 del certamen, que se realizará en mayo próximo en Florida, Estados Unidos.

Steve Harvey protagonizó en 20215 uno de los momentos más recordados de la historia de Miss Universo, cuando nombró como ganadora a Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia, y a los pocos minutos le tocó rectificar y revelar que se había equivocado: la ganadora era filipinas, Pia Wurtzbach.

El error le pasó factura, pero no la suficiente, pues su contrato estaba firmado por 5 años, así que continuó como presentador del certamen.

Publicidad


En 2019, volvió a meter la pata en el concurso de belleza más importante del mundo. Uno de sus chistes indignó a los colombianos, cuando, en la ronda de preguntas frente a la Señorita Colombia de ese entonces, Gabriela Tafur, dijo “la gente del cartel” estaba molesto con él.

Publicidad

Ahora, la organización de Miss Universo confirmó que Steve Harvey no va más y no es ningún chiste. Los nuevos presentadores son Olivia Culpo, Miss Universo 2012, y el actor de origen mejicano Mario López.

  • Publicidad